Corte de metales y mantenimiento industrial en Pontevedra

Profesionales con gran experiencia en la carpintería metálica

En Forjarosa contamos con un gran equipo de profesionales especializados en el sector de la carpintería metálica en Pontevedra. De este modo, además de dedicarnos a la fabricación de todo tipo de piezas metálicas a medida, también realizamos servicio de corte y plegado de metales y mantenimiento industrial.

En nuestra empresa trabajamos día a día para ofrecer a nuestros clientes un servicio de calidad y garantizar la funcionalidad y durabilidad de todos los trabajos que realizamos.

Corte y plegado de metales

En nuestra carpintería metálica en Pontevedra ofrecemos a nuestros clientes el servicio de corte y plegado de metales.

Para ofrecer este servicio en Forjarosa contamos con trabajos cualificados con muchos años de experiencia en el servicio de corte y plegado de metales. En nuestro taller metálico en Pontevedra encontrará un trato cercano y profesional para que entienda el servicio que le vamos a desarrollar y cada uno de los procesos que realizamos.

Gracias a nuestros acabados de gran calidad y a nuestros trabajos personalizados conseguiremos crear lo que necesita con los resultados más óptimos.

Trabajamos de manera personalizada con cada uno de nuestros clientes por lo que ofrecemos presupuestos a medida siempre ajustándonos a las necesidades de nuestros clientes.

Mantenimiento integral

En Forjarosa somos profesionales con amplia experiencia que aplicamos a la realización del mantenimiento industrial en todo tipo de empresas de la zona de Pontevedra.

Nos adaptamos a las necesidades de nuestros clientes para entorpecer lo menos posible a su producción mientras llevamos a cabo el trabajo.

Si quiere más información sobre los servicios de mantenimiento industrial que ofrecemos a nuestros clientes o quiere solicitar un presupuesto a medida puede ponerse en contacto con nuestros profesionales.

Fabricación de mamparas y de dispensadores de gel

A lo largo de todos nuestros años de experiencia hemos trabajado de con el objetivo de conseguir la satisfacción de nuestra clientela, garantizando los buenos resultados de todos nuestros trabajos y adaptándonos a las demandas de cada cliente.

Poco a poco nos hemos ido reinventado y, a día de hoy, ofrecemos un servicio de fabricación de mamparas anticontagio contra el COVID-19, así como dispensadores para gel hidroalcohólico.

Siguiendo nuestra filosofía de empresa de conseguir la máxima satisfacción de cada cliente, fabricamos este tipo de mamparas y dispensadores atendiendo a las exigencias y a las necesidades personales de cada uno. Fabricamos mamparas de protección y dispensadores de gel hidroalcohólico contra el COVID-19 en todos los tamaños y con las especificaciones necesarias para garantizar la seguridad y la protección de todos aquellos que nos demandan este servicio.

Ofrecemos un presupuesto personalizado a la situación de cada cliente.

Solicite un presupuesto a medida

Si quiere más información sobre alguna de las piezas metálicas que fabricamos en Forjarosa o desea más datos sobre los servicios que ofrecemos a nuestros clientes en nuestra carpintería metálica en Pontevedra, puede ponerse en contacto con nosotros. ¡Le esperamos!