Piezas metálicas a medida en Pontevedra

Fabricamos portales, puertas, balcones, muebles...

En Forjarosa, en Vilagarcía de Arousa (Pontevedra), estamos especializados en la fabricación de todo tipo de piezas metálicas a medida utilizando, por ejemplo, forja, inox y aluminio.

En nuestra carpintería metálica contamos con profesionales altamente formados y con muchos años de experiencia en la fabricación de todo tipo de piezas metálicas a medida. El objetivo principal del equipo de Forjarosa es lograr y alcanzar la satisfacción de todos nuestros clientes por ello todos los trabajos que realizamos son personalizados y a medida.

En Forjarosa estamos especializados, de esta manera, en la fabricación de portales, puertas, balcones, muebles, pasamanos, estructuras metálicas... Gracias a nuestra profesionalidad y a la calidad de los materiales con los que trabajamos podemos garantizar la durabilidad y funcionalidad de cada una de las piezas que fabricamos.

Portales a medida

En Forjarosa, en Vilagarcía de Arousa, fabricamos todo tipo de portales a medida tanto para garajes como para viviendas, fincas o naves industriales. Según las necesidades de nuestro cliente les asesoramos para encontrar el tipo de portal más adecuado.

Así, en nuestra carpintería metálica realizamos portales seccionales, basculantes, de corredera, batientes... Cada uno de los cuales cuenta con unas características especiales que lo hacen más adecuado según la situación del lugar en el que se va a instalar:

Portales seccionales

Este portal de apertura hacia arriba es ideal para espacios reducidos por su sistema de apertura, así es utilizada especialmente para locales donde la visión interior tiene gran importancia o por la enorme ventaja de la luz natural.

Portales batientes

Su funcionamiento abisagrado es el mismo que el de las puertas tradicionales y su accionamiento puede ser manual o motorizado. Pueden tener una y dos hojas y son ideales para la utilización residencial.

Portales basculantes

Este portal que tiene cierre basculantes se compone de una o dos hojas de apertura ascendente con contrapesos.
Este tipo de portales se adaptan a garajes, fincas, viviendas...

Portales corredera

Es un portal de apertura lateral por una guía superior o inferior, en una sola pieza rígida, necesita espacio lateral para su apertura.
Son recomendados para utilizar como acceso a viviendas.

Puertas a medida

En Forjarosa realizamos todo tipo de puertas y portales de entrada, así como, puertas de paso, de acceso... y las instalamos en casas unifamiliares, locales comerciales, comunidades de vecinos...

Contamos con una amplia variedad de modelos entre los que nuestros clientes podrán elegir el modelo que quieren o si lo desean nos indiquen como quieren el portal para nosotros realizar el diseño que desea.

Muebles metálicos a medida

En Forjarosa realizamos piezas a medida, exclusivas y únicas según los modelos que nosotros le mostramos o según las ideas que nuestros clientes nos proponen.

Hacemos todo tipo de mobiliario como bancos de entrada, mesas de salón, cabeceros, armarios, lámparas, sillas y mecedoras, botelleros... y todo lo que se pueda imaginar para su hogar.

Balcones y pasamanos

En Forjarosa ofrecemos una amplia variedad de diseños para pasamanos, balcones, balaustradas, cierres de fincas... si no les gusta ninguno de ellos sólo tiene que indicarnos su idea y nos adaptamos a ella.

rabajamos con materiales de primera calidad: forja, inox y aluminio.

Estructuras metálicas

En Forjarosa realizamos la estructura metálica para la construcción de naves industriales, pabellones, edificios...Trabajamos según las indicaciones del proyecto para realizar la obra adecuándonos a las necesidades de la misma.

Solicite un presupuesto a medida

Si quiere más información sobre alguna de las piezas metálicas que fabricamos en Forjarosa o desea más datos sobre los servicios que ofrecemos a nuestros clientes en nuestra carpintería metálica en Pontevedra, puede ponerse en contacto con nosotros. ¡Le esperamos!